Torrevieja, le dicen la Segunda Madrid, porque en verano, 

Desde Vilajoisa hasta TorreVieja, hay 40 minutos o algo más, es una paisaje muy pintoresco, cielo azul en contraste con sus salinas, dicen que las salinas de Torrevieja, son medicinales, y no me extrañaría, en mi visita a Torrevieja, se me curo la rinitis, y venia tomando Pastillas en la noche para evitarla. Es una ciudad costera tranquila, ideal para descansar, tiene un bello malecón, donde se ven las Habaneras, es una tradición, muy torrevenjese. La playa es  de un color azul particular, y hay muchos sitios para los turistas con restaurantes a la orilla de la playa y como las noches de verano son hasta casi las 10 pm, es súper rico estar ahí, simplemente conversando o viendo el mar.

Salinas de Torrevieja

LAS SALINAS ROSADAS DE TORREVIEJA

Es de verdad precioso, mirar el rosa de las salinas y el azul del cielo, esos dos contrastes nos llena de la tan anhelada calma. Las salinas rosadas ya las había visto, en mi querida Paraguana en Venezuela. Las propiedades curativas de las salinas rosadas,  son muy comentadas. Como siempre lo importante es creer que te curan. Las salinas rosadas nos llenan los ojos de una vista perfecta donde el azul del cielo, se atenua con vegetación y el bello color de sus salinas…

LA MATA

La playa de la Mata, nos deja atónitos con sus colores, el azul del mar, es de un turquesa esplendoroso tiene una bahía grande, no tanto como la de San Juan, pero si con muchísimo terreno, donde ves las sombrillitas, en la arena. Los edificios a su alrededor, denotan la cantidad de turistas que vienen a esta preciosa playa. Se pierde la vista en el espledonroso paisaje que nos llena de paz una vez mas, y ahí encontré un lugar llamado Cocina del Alma que me ha encantado.