Todos hemos tenido, una tusa, un despecho, un desamor, alguien que nos rompió el corazón. Y tambien a veces vemos,  como aunque no queremos  repetimos la misma persona pero en distinto rostro. O repetimos una historia de un familiar.  La razón principal es por la programación subconsciente.

El subconsciente maneja el 95% de nuestras acciones, y en el caso de las relaciones, tambien. Somos energía y vibramos en una cierta frecuencia y atraemos eso que tenemos programado.

Con el método integra, podemos programar nuestro subconsciente, de una forma sencilla, fácil, rápida y efectiva.

Para hacerlo debemos de liberarnos de los bloqueos emocionales, esos bloqueos que nos dejo una mala relación, y  lo mejor no tenemos que contar la historia de nuevo, no tenemos que volver a llorar, solo preguntamos si tenemos un bloqueo emocional y lo eliminamos, con el reset emocional.

Luego de liberar el bloqueo emocional, pasamos a eliminar los traumas emocionales, con integración cerebral y por supuesto grabar creencias.  Es todo sencillo solamente comunicándonos con el subconsciente a través del test muscular.

Bloqueo, trauma, creencia

Las creencias, las grabamos con varias técnicas que son bastante efectivas, que se hacen para programar al subconsciente. Por eso se graban creencias de Tener, de Hacer, de Ser y de Poder. Por eso es vital grabar esas creencias, luego se verifican una a una, y lo más importante es  ir y accionar.

La programación  a nivel subconsciente, es muy efectiva y en relaciones de pareja se puede hacer. Haciendo el curso o simplemente con una sesión personalizada. En solo 90 minutos, podrás liberarte de ese bloqueo emocional,los traumas para poder enfocar tus relaciones.

No hay que contar nada, solo liberarse.

Quieres  asistir al curso, solo escribamos,  colombia@metodointegra.com 

El curso dura 16 Horas, incluye el libro Método Integra, el material del Alumno, el imán,  el certificado de asistencia emitido desde Barcelona por Ricardo Eiriz, además incluye los almuerzos de ambos días y la oportunidad de conocer a muchas personas.